martes, 6 de octubre de 2015

Tuesday

¡Hola chicas!

¿Qué tal? Aquí estoy un martes más para enseñarles un nuevo look. Personalmente, de los que he hecho hasta ahora es uno de los que más me gusta, o el que más. No soy muy amiga de las faldas, me siento mucho más cómoda con pantalones, pero cuando vi esta en Zara me la imaginé con unas sneakers blancas y la verdad es que el resultado me encanta, la camisa es muy larga y oversize así que la anude a modo de crop top (algo que está muy de moda ahora mismo), otra opción es usar un crop top ajustado pero me gusta más el estilo desenfadado que aporta esta camiseta. El toque de color lo dan los labios, he apostado por un lila (Heroine, mac) que es precioso.
Como complementos he usado unas maxi gafas, un collar finito y un bolsito de mano en unos tonos que combinan muy bien con la gama de colores del resto del outfit.

Espero que les guste tanto como a mí y, como no, les inspire

¡Nos vemos pronto!











Falda y camiseta: Zara
Sneakers: Victoria
Gafas: Parfois
Collar y bolso: Mango

3 comentarios:

  1. WOW TANIA, LOVE YOUR LOOK WITH THAT SHIRT AND SKIRT, COMBINED WITH THOSE NO SOCKS VICTORIAS, I LOVE IT SOOOOOOOOO MUUUUUUCHHH DARLING, YOU LOOK LIKE A GODDESSSSSSSSSSS, OMFGGGGGGGGGG I AM GOOOOONNAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU FOR SUCH AN AWESOME LOOK AND YOUR WONDER SWEETIE, KEEP POSTING!!! LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIT!!!!

      Eliminar