jueves, 1 de octubre de 2015

Black thursday

Hola chicas!

¿Qué tal? Estoy muy contenta con esto del blog y hoy me apetece expresarme algo más, la verdad es que la moda me apasiona desde tiempos inmemorables, supongo que las que comparten esto conmigo me entenderán, me encanta crear looks en mi mente, mirar revistas de moda, leer libros y, sobre todo (cómo no) ir de compras, quizá voy mucho más de lo que debería, es lo que tiene tener que pasar día tras día por una calle llena de tiendas, pero bueno, cada cual tiene su vicio.

La idea de hacerme un blog llevaba rondando por mi cabeza mucho tiempo, pero siempre está el qué dirán y no puedo negar que es algo que si me “afecta”, o afectaba, no sé. Pero, de repente llegó a mi vida una personita que le echa tanto morro a todo que me transmitió lo necesario para dar el paso, sí Leti, tú. Eres para mí como Jordi Sierra i Fabra para ti, sé que viste mi “talento” o al menos mi devoción (sé que tengo que creérmelo más pero tiempo al tiempo) y por eso me animaste y me ayudaste porque sin ti este blog no estaría ni la mitad de bonito, gracias.

Y bueno, si no tengo la proyección que a mi me gustaría al menos seré feliz haciendo lo que me gusta y, eso, es la base de todo. Ser feliz.

Ahora sí, después de esta declaración de intenciones (o de emociones), pasamos al outfit de hoy, cómo no, en la línea de siempre. Como se habrán dado cuenta, lo mío son los básicos, creo que son las prendas más versátiles y el truco siempre está en los complementos, hasta unas simples gafas pueden darle mucho rollito al outfit más simple.
Esta vez he elegido una camiseta negra asimétrica, que aunque cuando la vi me pareció un tanto aburrida, fue probármela y enamorarme (sí, me enamoro de todo), la he combinado con un pitillo roto que al ser elástico se amolda perfectamente a mis piernas, los botines son lo más, quedan bien con todo. Para darle algo de color, elegí este bolso de mano en un tono rosa palo con un estampado de serpiente y creo que se adapta perfectamente al look.
Haré otro outfit con la misma camiseta pero dentro de un estilo más casual.


Espero que les guste y que me hayan conocido un poco más, ¡nos vemos pronto!








Total Look: ZARA
Gafas: Multiópticas
Reloj: Swatch

4 comentarios:

  1. Me encanta Tanissssss, sin duda yo también amo la moda y sé que tú vales para esto, sigue así que vas a llegar súper lejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos muchas las que amamos la moda y usamos el blog como vía de escape para expresarlo!
    Mucho ánimo porque por lo que he podido ver tienes mucho estilo!
    Besos

    ResponderEliminar